Testimonios

Testimonio de un PADRE…

Necesito contaros lo que sucedió el día 9 de octubre, porque desde ese dia mi corazon se partio por la mitad.

Tengo una niña de 2 años llamada Alba. Como cualquier niña es la alegría de mi casa. Lista, risueña y con un brillo especial en los ojos.

Dicho dia acudimos al centro de salud de Torrent (C/Pintor Ribera) porque se encontraba un poco fatigada.

Entramos, dimos los datos, expliqué lo que le pasaba, y al poco tiempo entramos e iba conmigo de la mano.

La médica le auscultó y dijo: “Esta un poco fatigada, pero nada, tranquilo… le ponemos un aerosol y para casa… “

Yo le di las gracias a la medica y mi hija le dijo: “ Adiós guapa” y la médica sonrió.

Bueno… pasamos al otro box y le pusimos la mascara.

A los 2 o 3 minutos de ponerme la mascara mi hija empezó a  llorar y a sudar, y entre lloros me decía “papi, no… papi, no” y yo le tranquilizaba.

Entonces mi padre, que estaba allí conmigo, dijo:

“Algo no va bien, la noto rara.” Yo la miré, y en ese momento mi hija cogió mucho aire hasta llenar al máximo sus pulmones, luego solto el aire y se desplomó.

Yo la cogi en mis brazos, y fui corriendo al box donde estaba la medica, y le dije “mira, mira!!”, y la cara de la medica cambio, se le desencajo y grito: “LLAMAD AL SAMUR”

Pasamos a otro box, la tumbé en la camilla, y me puse a levantarle los pies pensando que estaba desmayada. Uno de los enfermeros le puso una mascarila de oxigeno, pero como los pulmones y los bronquios estaban cerrados, no le entraba el oxigeno.

De repente, la manguera del oxigeno se salio de la botella, debido a la presión, y se la volvió a colocar. La manguera se salió tres veces, y a la cuarta le solté las piernas a mi hija, cogí la manguera y le dije al enfermero: “SUJÉTALA, COÑO”

Volví a cogerle las piernas a mi hija, mientras otro médico o enfermero le cortaba la camiseta. Luego le quitó los calcetines y me dijo:

“Tranquilo, que ya viene el SAMUR”

Yo le contesté: “Creo que se ha hecho caca”

Entonces, ese hombre le quitó el pañal y le limpió, y seguimos esperando.

A los 10 minutos entró el medico del SAMUR dando un portazo. La auscultó y gritó dando unas palmadas: “PARADA, PARADA!! Vamos a organizarnos!! Tú búscale una via, tu prepara jeringuillas de adrenalina y se las pones cada 2 minutos. Tu ponle el tubo.”

Mientras hacian eso, el otro medico del SAMUR salio yu volvio a entrar con un maletín.

Una vez puesto el tubo, el hombre empezo a reanimarla una y otra vez y yo le solte las piernas y me retire a un rincon del box.

Esto es una pesadilla de la que quiero despertar. Es increíble como en situaciones así es uno capaz de recordar hasta el mas mínimo detalle. Recuerdo las caras de cada uno, los gestos, donde estaban…

Al que le puso el tubo a mi hija, le temblaba el pulso cosa mala, y el del SAMUR le preguntó si queria que lo pusiera él, pero se negó y lo puso él… Luego me enteré de que se lo tuvieron que cambiar en la UCI porque estaba mal puesto.

El del SAMUR, al rato de estar reanimándola, le preguntó a la médica: “¿Qué coño le habéis dado?La médica, con la cara desencajada y agitando los brazos, dijo que un aerosol…

El hombre siguió reanimándola hasta que lo consiguió, al cabo de 30 interminables minutos. Le estaré eternamente agradecido.

A dia de hoy todavia me pregunto por qué en un centro de salud de URGENCIAS, que su propia palabra lo dice, tuvimos que esperar al SAMUR….

No consigo entenderlo…Por qué tuvimos que esperar para empezar la reanimación, y no ir adelantando la faena.

Si esto hubiese pasado en la calle, ahora mismo no tendría esta sensación de impotencia y rabia.

Lo teniamos todo alli… TODO… ¿por qué tuvimos que esperar al SAMUR?

Escribo esto para denunciar la situación por la que tuvimos que pasar, para que tengáis cuidado, porque esto que me ha pasado a mi, podría pasarle a cualquiera de vosotros…

A día de hoy, cierro los ojos y me imagino a mi hija entrando por la puerta de mi casa corriendo hacia mi, diciendome “Papá, te quiero mucho”

Luego abro los ojos y observo la triste realidad… a una niña de 2 años, con paralisis cerebral, ceguera, rigidez extrema y una expresion de dolor permanente en su cara.

Solo duerme 2 o 3 horas diarias… el resto del tiempo se lo pasa llorando.

Los medicamentos que toma a dia de hoy en desayuno, comida y cena son: RIMPAT, NEURONTIN, FENITOINA, KEPRA, LUMINAL, RISPERDAL, SIRDALUP, BUDESONIDA, PROTOVID, MOTILIUM, OMEPRAZOL, DEPAQUINE, y MORFINA, cada 4 horas… además de llevar prótesis en los brazos, piernas y codos.

Este es el calvario de mi hija a diario.

Si hemos hecho algo malo en otra vida, ahora lo estamos pagando con creces… No descansaré hasta que la verdad salga a la luz.

A mis ángeles de la guarda.

Quiero agradecer de todo corazon a los chicos de la UCI, en especial a Mª Angeles y Miguel, por su cariño.

A los Doctores Monteagudo, Begoña Ferrer, por demostrarme que son unos profesionales como la copa de un pino, y mejores personas aun…

A las enfermeras y auxiliares de escolares pediatricos de La Fe de Valencia, que son maravillosas.

En especial a la Dra. Patricia Smeyers, la neuropediatra que está tratando a Alba. Hemos notado mucha mejoría.

A Paqui por hacernos pasar buenos ratos, dentro de lo malo…

A mis tias Juani, Encarnita y Dolores… simplemente por estar ahí en todo momento. Mil gracias…

A todos mis familiares… papás, suegros, primos, tios, abuelos, amigos…

Por todo esto, siempre ocupareis un hueco muy especial en mi corazón. Gracias por hacernos la vida más agradable y llevadera, porque se que siempre estareis ahi, para lo que necesitemos.

Quiero agradecer también a todas esas personas anónimas que de alguna m anera están participando en esta lucha. Espero que el caso de Alba no quede en en olvido.

Solo me queda decirle a mi mujer, Ana, que la quiero más que a mi vida, y que con nuestro amor, dedicación y esfuerzo, nuestra hija se pondrá bien.

Me llamo Miguel Ángel Ojeda Alba, y prometo que no os fallaré NUNCA, que siempre estaré a vuestro lado, porque sois vosotras el motor de mi corazón.

 

ALBA… POR TÍ LATE MÁS FUERTE MI CORAZÓN.

______________________

 

Esta es la historia de Miguel Ángel, Miguel, con acento en la i, como le llamamos casi todos. Una historia real, como podría ser la de un vecino, un amigo, o un conocido tuyo, de tu ciudad, de tu barrio, o de la finca de una persona que conoces, que dices que le han dicho…

Miguel, con acento en la i, es un muchacho joven, en estos momentos tiene 29 años, es de esa clase de personas que cuando te …la cruzas por la calle no tienes mas remedio que sonreír, porque su sonrisa es de ese tipo de sonrisas contagiosas, y si lo escuchas hablar sabes que terminas riendo, quieras o no.

Miguel lleva mucho tiempo con Ana, su mujer, tanto como 16 años, por tanto, la historia de Miguel es la historia de Ana, por todo lo que llevan compartido.
Hace 5 años, decidió aventurarse y montó una empresa, dedicada a la construcción de estructuras para obras. Los comienzos, como casi todos, fueron difíciles, pero con tenacidad y mucha, mucha paciencia logró remontar. Todo parecía funcionar a las mil maravillas, pero esto no duró demasiado. Las constructoras dejaron de pagar, las deudas empezaron a amontonarse, no quedó otra opción que cerrar la empresa, y para que los trabajadores no salieran mal parados, tuvo que solicitar más créditos, y así seguir creciendo las deudas.
Todo el asunto en manos de abogados, se solucionaría pronto. Pero los deudores se declararon insolventes algunos y desaparecidos otros.
Pasado un tiempo, Miguel empieza a trabajar en una fábrica de plásticos, con tan mala suerte que un accidente de tráfico dirigiéndose a su puesto, le deja lesionado. La recuperación es lenta y tras muchos tribunales médicos le declaran una minusvalía permanente que le va a impedir volver a trabajar. Y la resolución de los juicios pendientes, y la indemnización del accidente no llega…
Pero todo esto se va sobrellevando, como siempre con bromas y risas, aunque por dentro todo cueste.
El día 30 de septiembre del 2008 nace Alba, no se si decir, una muñeca, un juguete o una bendición, o tal vez, todo ello.
Aunque Alba llora cuando nos ve, se le pasa enseguida, y pone esos morritos que solo ella sabe poner, y cuando sonríe está para comérsela, no sabría decir a quien se parece más. Si a su padre o a su madre.
Ya véis, una historia como cualquier otra.
Alba crece, y como cualquier niña o niño de su edad, siempre tiene moquitos o está constipada. Al cumplir un añito, los bronquios se le llenaron de mocos y una pequeña complicación le hizo permanecer ingresada durante 10 días.

Alba se recupera y regresa a casa. De vez en cuando sigue afectada con los mocos, pero es algo pasajero, que con tratamiento remite pronto.
Alba cumple 2 años, y otra vez con mocos y el peregrinaje a consulta, hospitales, y noches sin dormir. El día 9 de octubre, como tantas veces, por la noche va al ambulatorio para que le pongan un inhalador y pueda pasar una buena noche.

Tras la mascarilla, Alba empieza a llorar y de pronto da la sensación de que se desmaya, y de pronto, y ante la mirada de los médicos que no supieron reaccionar, entra en parada cardio respiratoria. Gracias a la tenacidad del médico del Samur, y tras 45 minutos sin oxígeno, consigue reanimarla, ingresándola de urgencias para evaluar los daños tras la parada.
Muchos días en la UCI, y con noticias muy poco claras los médicos divagan con el diagnóstico y lo dosifican. Primero ceguera, después falta de movilidad, tal vez problemas con el habla o el conocimiento. Finalmente las cosas claras y un diagnóstico: parálisis cerebral.

No sabemos como evolucionará, lo que si tenemos claro es que va a necesitar de muchos cuidados médicos, con terapias alternativas, mucha rehabilitación y tratamientos costosos, que la seguridad social no cubre. Y que vamos a seguir luchando mientras queden fuerzas, y fuerzas no nos van a faltar.
La medicina avanza de una manera asombrosa y hay que estar preparados para cualquier tipo de novedad que pueda beneficiar a Alba.

Esta es la historia de Miguel y Ana, una historia real, la historia de su hija Alba.

 

 

 

 

30 Responses to “Testimonios

  • Como ya sabeis estoy promoviendo lo de alba en mi instituto , les gustaria que pudierais contactar para poder hacer unas visitas y contar la historia de Alba . Necesito un telefono para contactar con ustedes. Atentamente Mara Sorli.
    Animo y esperamos que esto vaya a mejor y hacia delante. Un beso.

    • No tengo palabras acabo de ver en las noticias lo del usurpador de la página y me he metido en la página haber que le pasaba a la niña estoy escribiendo pero tengo los hombros encogidos y no puedo expresar lo que siento mi hijo cumplió el martes 1 año de verdad no se je decir porque no tengo palabras de verdad que no las tengo… Solo un nudo en la garganta y una duda que no se si atreverme pero es que le paso a alba si ya le habían puesto otras veces la mascarilla porque se complico todo tanto porque esas vez…..

    • Nunca dejéis de luchar por Alba. Yo tuve un hijo con una enfermedad rara y luché hasta el final. La esperanza es lo último que se pierde. Os lo digo por experiencia. Mi hijo sólo iba a vivir 1 año y lo hizo 22 meses; intentamos en todo momento mejorarle la calidad de vida y lo conseguimos. Hace 3 años que nos dejó y estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos por ÉL. En mi cabeza no cabe la pregunta “¿Y si hubiera…?” Todo lo que necesitaba lo hice. Ánimo y muchos besos.

    • Buenas tardes,

      Vuestra historia también ha hecho latir mi corazón. Verdaderamente es una vergüenza que estuvieráis en urgencias y tuvieran que esperar al Samur, no tengo palabras…Tengo una web en Barcelona con miles de usuarios que son todos padres, así que me gustaría poderos ayudar en lo que pudiese a difundir vuestra historia. Espero que os pongáis en contacto conmigo al mail y podamos hablar. Un saludo. Laura

  • Hola, me llamo Enrique, soy el presidente de una asociaciónc cultura, el club taurio de SIlla… queremos ayudarte. Por favor, ponte en contacto con nosotros al 615890670.
    Animo. Yo soy padre de dos niños, y tengo un tercero en camino… me he emocionado mucho al leer tú historia, me he puesto en contacto con la gente del CLub y queremos aportar nuestro granito de arena.
    Por favor, llámanos y te ayudaremos.
    Un saludo.
    Enrique Iranzo.
    Presidente Club Taurino Silla.

  • Acabo de conocer vuestra historia por twitter. Tengo una niña de 3 meses y no puedo ni imaginar lo que estáis pasando.

    Deseo con todo mi corazón que vuestra niña se vaya recuperando. Sé que está mejorando poco a poco.

    Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo.

  • Hola, mi nombre es Francisco, tengo una hija que en un mes cumple 2 años, e visto la entrevista de Miguel Ángel y su mujer Ana, en espejo publico, increíble y despreciable el individuo que a realizado la estafa, e entrado en vuestra página después de ver el reportaje, ya que no conocía el caso, e ” leído”, toda la historia de vuestra hija, y entrecomillo lo d leído, ya que me a costado muchísimo poder leerlo, por que a sido tanta la emoción al leerlo que no e podido mas que llorar sin parar hasta el final de la lectura, tenéis mi mas sincero apoyo, además de mi umilde aportación, y si en lo que pudiese, ayudar de una forma mas directa, por favor, no duden ni un segundo en comunicarmelo, lo aria de corazón. Animo en esta lucha diaria, y muchos besos a vuestra hija.

  • Hola me llamo Elma,me siento identificada con vosotros,el dia 21 de febrero del 2011 también cambiaron nuestras vidas,teniamos un bebe precioso de 2 meses y 10 dias que enfermó,sin previo aviso hizo,una sepsis que deribo en meningitis de la cual salio con grandes daños cerebrales y sensoriales con ceguera y sordera,pero salio adelante es muy luchador,se llama Hugo que significa “VALIENTE” ha hecho honor a su nombre,y con esto solo os quiero decir que seais fuertes que Alba os necesita que cualquier avance es un aliciente para seguir adelante en este largo y duro camino.

    Un saludo
    Elma

  • Tengo una princesa de dos añitos y desde que empezo a la guarderia esta con moquitos que a veces de infectan en sus bronquios, nos pasamos dias y horas en urgencias y salas de espera buscando solucion, que a veces pasa por la mascara para respirar. Lo que le pasa a alba nos puede pasar a cualquiera. Os deseo lo mejor
    y estoy segura de que vuestra pequeña volvera a sonreir y a jugar. Millones de besos a alba y mucha fuerza y animo a sus papas y familiares para seguir luchando.

  • Hola… yo queria saber donde podemos llevar los tapones que recojamos… gracias… mucho animo….

  • hola Miguel Angel y Ana, hace poco contacte con vosotros y de verdad no es necesario que me contesteis, solo quiero dar mi apoyo y animo, Alba esta muy presente en mi por muchas coincidencias, sigo rezando por esa mejoria.
    Yo no tengo facebook y de verdad si podeis decirnos si Alba esta mejor, seria un buen empujon para seguir luchando por que nuestros corazones latan mas fuerte por ella. He leido que ya nota cosquillas y que le molesta el sol y que ha engordado ojala se produzacan mas pasitos poco a poco.
    Alba estamos contigo preciosa¡¡¡¡¡¡¡

  • Espero que tengais mucha suerte en Bélgica,y que Alba vaya mejor!Saludos a toda la familia y amigos de Alba!

  • Hola Miguel Angel y Ana, y por supuesto a Alba, ¡¡¡que alegria¡¡¡¡, al leer la noticia de que ya esta aqui el viae a belgica hasta lagraimas no he podido contener, te deso lo ejor Alba, se fuerte y sigue siendo una campeona Alba, yo se que este viaje es un rayo de esperanza, lo se, Alba sigo pensando en ti y rezando mucho por ti, que junto con la coleccion de tapones y mi humilde aportacion, yo se que sonreiras de nuevo por que tu sonrisa es especial Alba, como lo eres tu ALBA.
    PAPAS animo y fuerza muchos besos desde albacete, muy buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Hola familia, acabo de leer la história y me ha emocionado bastante, pues tengo una pequeña de 16 meses. He conocido la história porque esta mañana mientras volvia del trabajo estaba escuchando el programa de Ximo Rovira y han entrevistado a Miguel Ángel y al Dr. Chamorro, que por cierto, pocas personas hacen lo que ha hecho este hombre. Mis mejores deseos de recuperación para Alba y fuerza a toda la familia. Un beso.

  • Hola, somos una clase de 2ºPQPI del IES. ENRIC VALOR de CASTALLA (ALICANTE) y queremos ayudar a vuestra hija.
    Nuestra iniciativa se trata de hacer una recogida de tapones en el instituto donde estudiamos.
    Nos gustaría saber donde podemos llevarlos o si alguien puede pasar a recogerlos para asegurarnos de que os lleguen.
    Un besito fuerte para Alba y un saludo para toda la familia.

    • Hola Ana y Miguel Angel, desde Albacete os sigo mandando besos, animos, fuerza y mucha esperanza a Belgica, he leido todo lo que ha sucedido estos tres dias y de verdad que me he alegrado mucho, yo desde aqui sigo con mis rezos, tapones y demas por ti Alba por que se que te mejoraras, por que tu te lo mereces Alba.
      besos preciosa¡¡¡¡¡

  • Quisiera mandaros un abrazo muy fuerte a vosotros Miguel Angel y Ana pero sobre todo a vuestra princesita ALBA. Vuestra tragedia me ha partido el alma como padre y como ser humano. Teneis que seguir teniendo esa fuerza que os dignifica como seres humanos pero sobre todo como padres para mantener viva la esperanza de que ALBA se va ha curar, porque seguro que lo hace,segurisimo.

    Un fuerte abrazo y muchos besetes para ti ALBA.

  • Hola soy de un pueblecito de valencia,utiel,me gustaria saber los puntos mas cercanos que hay para haceros llegar los tapones,antes de saber concretamente el caso de vuestra hija ya estuve corriendo la voz,mis hijas de 7 y 9 años tambien lo han dicho en el colegio, a sus compañeros,a sus amigos…
    No dispongo de un sitio donde recoger los tapones pero me gustaria me digeseis como os los puedo hacer llegar,un saludo y no perdais la esperanza

  • Hola Ana y Miguel Angel:
    He pasado por algo similar y se de la profunda tristeza que te sobreviene, lo injusto que te parece y la furia que te inunda… Pero como ya lamentablemente sabréis, llorar y veniros abajo es un lujo que no os podéis permitir, porque Alba os necesita cada segundo. No es fácil exponer tu vida, pero a veces es necesario. Sois su voz. Os admiro de todo corazón por la valentía y el coraje que estáis demostrando y espero que seais capaces de permanecer juntos a pesar de las dificultades. Es una dura prueba para una pareja. ¡Que ella sea vuestra fuerza!
    Es mucho lo que la vida os va a exigir, fortaleza y amor sin limites…y sabiduría para dircernir con criterio el camino y las personas adecuadas para que ella pueda avanzar al máximo de sus posibilidades y no os hagan perder un tiempo muy valioso…
    Espero al menos que entre todos os demos los medios económicos para que podáis concentraros en lo importante, la recuperación y felicidad de ALBA, sin restricciones.
    Ojala pudiera hacer más, voy a tratar de ayudar y difundir vuestro caso todo lo posible para la recogida de tapones o lo que sea que se os ocurra. No dejare que se olvide.
    Vosotros y Alba os lo mereceis.

    “Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor y empuje para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas”

  • Hola miguel y ana:
    Me llamo sara y soy de un pueblo de valencia.
    Acabo de leer vuestra historia y tengo los pelos de punta y el corazon sobrecogido.
    No es justo que esa preciosidad tenga que estar pasando por todo eso por culpa de una ……. voy a poner puntos que sera mejor.Soy mama de un nene de 19 meses y no quiero ni pensar que le pudiera pasar a él.
    Por eso os deseo lo mejor y no os rindais jamas para que esa muñeca pueda volver a sonreir y tener mejor vida.
    Por favor cuando podais decirme donde puedo enviaros los tapones, trabajo en una empresa donde cada dia podemos recoger muchisimos.
    mi correo electronico es: sara_airgod81@hotmail.com
    gracias y muchos animos.
    Alba por ti late mas fuerte mi corazon.

  • Hola mi nombre es Elena, estoy llorando con su historia, soy de Veracruz, Mexico la hisoria de la pequeña me llego al corazon, sin embargo me llena de alegria ver q tiene unos padres luchones como aqui se dice que no se vencen animo amigos! Esa nena va a salir adelante gracias a ustedes y a toda esa bendita gente q esta ayudando Dios es tan grande q nos manda retos pero el sabe q vamos a enfrentarlos y a dar lo mejor de nosotros para seguir , por desgracia no cuento con dinero suficiente para poyar esta causa y estan muy lejos pero en mis oraciones dia a dia siempre estara Alba para q no desista en la lucha y ustedes para q no les falte la fuerza necesaria para el dia dia !!

    Con mucho Amor y Bendiciones para gente tan genial como ustedes

    ELENA !

  • hola soy una señora de 53 años con 3 hijos y 6 nietos estoi peleando por ke meden a 2 de mis nietas de 3 y 4 años ke estan en un centro de acojida pues selas quitaron a sus padres por eso se por lo ke estais pasando y como estis luchando por esa hija ke tiene unos ojos llenos de vida segir luchando ella os dara fuerzas con solo mirarla a los ojos seguir adelante soys luchadores natos un beso para los tres

  • ahora veis porque no quieren que se privatice porque el 90% de ellos son unos perros y unos vagos que no se molestan ni en reciclarse, hacen las cosas a su puta bola sin saber si eres alergico o no ale tragate esto y vete a casa menos vagos que pagamos un paston a la seguridad social para mantener perros de estos matando gente

  • Soy madre de una niña y este relato me ha conmovido muchísimo. He tenido que parar de leer varias veces; coger aire y seguir porque con sólo pensar que a mi hija le pudiese pasar algo semejante; nos desgarraría el corazón.
    Soy profesional de la salud y he trabajado tantos en hospitales públicos como centros privados por muchos años y no entiendo cómo se perdió tanto tiempo con la reanimación. Cualquier centro; así sea ambulatorio; cuenta( o debe contar) con equipos de reanimación; en lugares donde trabaje se revisaba periódicamente que estuviese todo en buen estado; que la medicación no esté caducada; etc…
    La médica y el enfermero no reaccionaron a tiempo y es inaceptable! Me da vergüenza ajena su negligencia!
    Que se haga justicia y que sigan luchando por Alba como hasta ahora; dios los bendiga; rezare por la pequeña Albita. Todo mi cariño; desde Galicia
    Paola

  • En estos casos… hay q acercarse a Dios… y no hablo de religión , hablo de Dios… cerra tus ojos y busca a Dios…!! si él me sanó a mí de mis migrañas, cosa que ningún remedio lo pudo hacer, también va a sanar a Alba, en el nombre de jesús!!!

    “… De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
    En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo CUANTO PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, OS LO DARÁ. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido…” JUAN 16:20-24

    “…PUES A SUS ANGELES MANDARÁ ACERCA DE TÍ, QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS…”

    Dios los bediga…!! =D

  • Alba cariño no te rindas… sigue luchando.no sé decir más,lo siento

  • Hola, escribo desde Venezuela y me ha llevado un rato salir del impacto de la historia de Alba por que por unos detalles mas o unos menos es la misma historia de mi pequeña Arantxa Valentina quien hoy tiene 3 años. Se en cada fibra de mi ser lo que viven y sienten cada dia la historia y el parecido fisico en ciertas fotos de las niñas es tal q mi familia habia compartido una foto de la niña Alba pensando q era Arantxa. Yo particularmente he puesto mi confianza y fe en Dios he encontrado algo de paz y consuelo a tanto dolor, rabia e impotencia. Aqui tienen una amiga q sabe mejor q nadie lo q viven dia a dia. les invito a conocer a mi pequeña en el grupo de face “Arantxa Valentina es tu camino no tu destino”

  • Familia solo queda por decirle que Dios ilumine sus vidas y la de su niña, para que todo vuelva a ser como antes , con fe todo se logra. siempre voy a rezar por ustedes . saludos .

  • Soy una madre d una niña de un año Ximena un 21 de enero paralizo mi vida le pusieron un vacuna del cuarto mes el dia 18 y 21 ya no durmio hasta el dia de hoy solamente duerme de 3 a 4 horas en 24 horas siempre está fastidiada,llora tiene los ojos muy rojos ,quiere dormir pero no conxilia el sueña y eser sufrimiento me destroza mi corazon ya no se que hacer no se que pasara con ella ya lleve a muchos medicos no me dan ninguna respuesta creo que no hay cura para este mal y mal dormidos , este sufrmiento de mi niña

  • lo siento no tengo palabras palabras para decirte lo siento de verdad que lastima la debes estar pasando malisimo pero igual tu niña es bella y quiero mandarle saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *